Windows 9 llegaría en octubre y traería consigo el menú inicio

El regreso de esta característica se debería a las críticas que recibió la versión Windows 8, la cual fue diseñada para tablets, por lo que resultó poco práctica para los usuarios de PC.

Foto: Alt1040.com
Foto: Alt1040.com

A pesar de que se esperaba que se presente en el BUILD 2014, el lanzamiento de Windows 9 sigue siendo material de rumores. Por ahora, todo apunta a que su presentación oficial se hará en octubre de este año y su principal atracción será el regreso del famoso “menú inicio”.



(Imagen filtrada del nuevo menú inicio de Windows 9. Foto: alt1040.com)

Se cree que la nueva actualización de Windows no sería tan dramática como la que hubo de la versión 7 a la 8. Este “retroceso” en el diseño de la nueva versión se debería a que Windows 8 fue especialmente diseñado para trabajar en tabletas, por lo que recibió una lluvia de críticas de los usuarios con PCs, los cuales no encontraron nada de comodidad ni practicidad en el Windows 8.

Otro de los detalles que los rumores nos traen es que esta nueva versión probablemente no traería cambios muy importantes. Así, podría llegar como una actualización gratuita o tener un precio bastante cómodo (lo que podría entenderse como una disculpa de Microsoft por la versión anterior).

La llegada de Windows 9 parece bastante promotedora, y el regreso del menú inicio sería un alivio para muchos usuarios. Habrá que esperar hasta octubre para confirmar su arribo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO