El 60% de brasileros considera que los JJ.OO. de Río 2016 los perjudicará

Hace dos años, antes del Mundial Brasil 2014, solo el 40% de la población se mostraba pesimista ante el evento. Hoy, la cifra es 20% superior.

Una encuesta de Ibope informó que la mayoría de brasileros se muestra pesimista ante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los cariocas consideran que la cita deportiva perjudicará al país, más que traer beneficios.

Faltan solo cuatro días para dar inicio a los JJ.OO., y el 60% de los ciudadanos espera perjuicios ocasionados por las olimpiadas, mientras que un 32% confía en los beneficios del evento, indicó la encuesta publicada por O Estado de Sao Paulo.

Hace dos años, antes del Mundial Brasil 2014, solo el 40% de la población se mostraba pesimista ante el evento. Hoy, la cifra es 20 puntos porcentuales por encima de ese dato.

La encuesta, realizada en base a entrevistas a 2002 personas en todo Brasil, demuestra claramente el descontento de sus ciudadanos con la organización de los Juegos Olímpicos.

Otra encuesta publicada recientemente por el Instituto Datafolha, indicó que el rechazo a las olimpiadas se duplicó entre 2013 y 2016 , alcanzando a un 50% de la población brasilera.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO