Adiós a los fuegos artificiales en Disney World

Disney junto a Intel preparan “la despedida del año” en espectáculo de Orlando con 300 drones.

Foto: Cromo
Foto: Cromo

Disney está trabajando con Intel para hacer grandes cambios uno de ellos sería el cierre de todas las noches de Navidad con un gran espectáculo de fuegos artificiales, que ahora será sustituido por cientos de drones que iluminarán la noche de Orlando.

Starbright Holidays Drone Show será el espectáculo de drones más grandes del mundo, indicó el portal Cromo.

Como es habitual, cada año los parques de Disney cierran la temporada navideña con mucha pirotecnia que iluminan la noche formando muchas imágenes. Sin embargo, según Mashable, Disney World utilizará 300 drones que iluminarán el cielo con más de 4,000 millones de colores.

Para ello, Intel diseñó una plataforma que permite a los pilotos programar todos los drones y sus algoritmos identifican cuántos aviones no tripulados serán necesarios para el objetivo a concretar.

Los drones cuentan con GPS que les permite volar hasta un metro y medio de distancia pero no cuentan con sensores, por lo que los pilotos estarán en el lugar por si llega a ser necesario que tomen el control.

El evento se realizará en uno de los lagos que se encuentra en Disney Springs, lejos de la gente para evitar accidentes.

No es la primera vez que Intel hace algo similar ya que en 2015 impuso un récord mundial al sobrevolar 100 drones en Alemania que formaron el logo de la empresa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO