Helados conceptuales: una alternativa diferente para engreír a mamá en su día

La Cafeladería 4D ofrece su nuevo postre elaborado a base de té verde, pétalos de rosas secas y cerezas para disfrutarlo, junto a mamá, en una fecha especial. Este mes, los bombones rellenos también son los protagonistas.

Gestion.pe

Inspirada en las rosas, elemento representativo en el Día de la Madre, la maestra heladera Ana María Bugosen ha elaborado un helado hecho a base de té verde, cerezas y pétalos de rosas naturales.

De esa manera, Cafeladería 4D brinda una nueva alternativa: ‘Te Amo’. Dado a sus diversas propiedades, entre ellas, antioxidante, Bugosen ha escogido como ingrediente principal el té verde, y como elemento decorativo, rosas secas, pues “son una sofisticación en la gastronomía moderna”.

Bombones rellenos de helado, compuesto por té verde o té negro, es otra de las 600 recetas de la maestra heladera. Se pueden encontrar bañados en cinco coberturas diferentes: Chocolates pistacho, fresa, nocciola, chocolate bitter y chocolate de leche.

Planes de expansión
Hoy en día, 4D cuenta con 8 locales en varios distritos de Lima, entre ellos, Miraflores y San Isidro. Para el 2016, Bugosen planea expandir el negocio en Chiclayo, Cusco, Trujillo y Arequipa.

Cifras y datos
200 empleados componen la cadena de negocio.
10% ha sido el crecimiento de Cafeladería 4D respecto al año anterior.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO