APEC 2016: Estos son los atractivos culinarios y culturales que disfrutarán los visitantes extranjeros

Pisco, cacao y café son algunos de los atractivos culinarios que tendrán los visitantes extranjeros así como visitas guiadas a huacas limeñas y espectáculos musicales.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El Foro APEC 2016 cada vez está más cerca. El evento no solo convocará a los principales líderes políticos y económicos de los 21 países miembro de la región Asia-Pacífico, sino también a los periodistas extranjeros acreditados.

Ellos tendrán un espacio propio en donde tendrán la oportunidad de conocer de cerca las bondades del café y el cacao peruano gracias a la exhibición y degustación a cargo de los expertos baristas David Torres de la Tostaduría Bisetti y Harry Neyra de El café de Harry y las chocolateras Candy Morales de Amaz y Zulema León de Maraná.

[LEA TAMBIÉN: Feriados de APEC: Estos son los destinos de viaje preferidos por los peruanos]

Asimismo se realizarán activaciones culinarias que incluyen clases de cocina a cargo de chefs como Arlette Eulert, Martha Palacios, Carolina Uechi, Jorge Matzuda y Palmiro Ocampo, entre otros.

También se colocarán diversos puestos de helados artesanales, frutos peruanos deshidratados, nuestros llamados ‘súperalimentos’ y bebidas refrescantes a base de maca y coca. Otros productos que serán exhibidos serán las cervezas artesanales hechas en base a productos como la maca y un desfile de cocteles como los chilcanos y macerados elaborados con nuestra bebida bandera por excelencia, el Pisco.

Los periodistas también tendrán la oportunidad de visitar la Huaca San Borja en un recorrido gratuito y accederán a información sobre las campañas de turismo e imagen país y destinos turísticos a través de las guías, folletos y material audiovisual que estarán a su disposición.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO