Apple le rinde homenaje a Steve Jobs en su página oficial

El gigante de la manzana conmemoró la muerte de su fundador con el rediseño de su sitio web que muestra un video con algunos de las mejores frases de Jobs. Vea aquí el video subtitulado.

Ha pasado un año desde que el fundador de Apple, Steve Jobs , falleció. Y, en su homenaje, la firma rediseñó su página oficial con un video de entrada que recuerda al creador del gigante de la manzana y muestra algunas de las mejores frases de Jobs durante el lanzamiento de sus equipos.

Así, en una de las más representativas, se refiere al momento de la presentación de la iPad, cuando el visionario explica el ADN de Apple .

“Creemos que la tecnología no basta para hacer productos de calidad. Cuando se mezcla la tecnología con las artes liberales, con las humanidades, es ahí donde existe el cambio”, dijo.

Su sucesor y actual CEO de Apple Inc., Tim Cook , se refirió al pasado 5 de octubre del 2011 como un momento difícil y triste para todo el mundo, e hizo referencia a su extraordinaria vida y a las formas en que “hizo al mundo mejor”.

““Apple”:http://gestion.pe/noticias-de-apple-122?href=nota_tag es uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o ha tenido tan altos estándares por sí misma”, comentó Cook.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO