Apple Park tiene fecha de apertura para visitantes

Este nuevo espacio preparado por la compañía de la manzana será un lugar de peregrinaje para todos los seguidores de la marca.

La apertura para visitantes del Apple Park es inminente. Los rumores sobre su apertura cada vez son más fuertes y así lo pueden confirmar las evidencias que hemos encontrado por la red. Se trata de la apertura más esperada para los fans de la marca que podrán conocer de primera mano las gigantescas instalaciones de los de Cupertino y tomarse un café.

Este nuevo espacio preparado por la compañía de la manzana es un lugar de peregrinaje para todos los seguidores de la marca. En el mismo lugar se podrán comprar suvenires, así como sacarnos una foto para el recuerdo. Promete ser un lugar de visita obligada para todos los que visiten California.

Una cafetería alejada del propio edificio es el lugar adecuado para conocer y admirar los alrededores, tomarse un café tranquilamente mientras disfrutamos de las vistas. Dispone de terraza y de lugar de esparcimiento en el que podrán mezclarse tanto trabajadores de la empresa como los propios visitantes. Será posible, aunque improbable, que nos encontremos con alguno de los directivos de la empresa si estamos por allí tomando un café.

Los vecinos de Cupertino tendrán un pase privado un día antes, el día 16 de noviembre, donde podrán visitar en exclusiva esta zona a través de un pase privado preparado por la empresa. Una invitación con marca de la casa para todos los asistentes que vayan con su documento de identidad. Cada uno de los invitados podrá ser acompañado por hasta tres personas. Así lo contaba Abbi Vakil desde su cuenta de Twitter desde donde compartía una de las fotos más esperadas, las invitaciones.

Se trata de un gesto hacia los más 50,000 personas que viven en la pequeña ciudad californiana. La invitación incluye un “hello”, la dirección así como la fecha y hora del evento. Incluye también un aviso para ir debidamente identificados con un documento con fotografía.

Gran apertura el 17 de noviembre
Graham Crowley por su parte compartía una imagen en la que se puede ver como se avisa de evento privado y anuncia una gran apertura de puertas el día 17, aunque, a día de hoy no ha transcendido para la prensa una nota que haga oficial este evento, todo hace pensar que la gran apertura será ese mismo día.

A parte del bar-restaurante desde el que tendremos las mejores vistas del lugar, también podremos admirar el salón de actos que lleva inaugurado desde septiembre y que lleva el nombre de Steve Jobs. Al sur de las instalaciones un cono gigante es el portal al mundo de la multinacional californiana y de donde se darán a conocer todas las novedades. Lo inauguraba Tim Cook en septiembre para realizar la presentación de los nuevos terminales de la compañía.

Proyectado por Steve Jobs: Apple Visit Park
El edificio ha sido diseñado por Norman Foster, y ha costado 5,000 millones de dólares y un retraso en la inauguración de 2 años, ya que se proyectó para ser terminado en el 2015. Era el sueño de Jobs pero, sin embargo, las magnitudes de la construcción y los diferentes requerimientos tanto de diseño como de ejecución han alargado su puesta en marcha funcional hasta este año, en el que finalmente a abierto las puertas, tanto para los trabajadores como para el público.

Eso sí, los que vayan con intención de hacerse con alguno de los productos de catálogo de la marca, se llevarán una desilusión, pues sólo estará a la venta artículos de recuerdo relacionados con la compañía, pero no se abrirá ninguna Apple Store en el lugar. Sin embargo, todo parece indicar que merecerá la pena ir a visitarlo, aunque sólo sea para admirar la grandeza del lugar.

TAGS: Apple, Apple Park

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO