Absolut Vodka: Artista peruano colabora con diseño de edición exclusiva para el país

Absolut presentará obra artística de la edición limitada solo para el Perú, con el estilo lúdico de José Arturo Lugon. Su participación fue posible por el movimiento creativo mundial Absolut Blank.

Gestion.pe

Todo comenzó con Absolut Blank. Se trata de un movimiento creativo global que invita a artistas de renombre, en todo el mundo, a expresar su creatividad en un lienzo, en blanco, en forma de la icónica botella de Absolut Vodka.

En esta oportunidad, el joven artista peruano José Arturo Lugon colaborará de la mano de Absolut Blank en una nueva apuesta. De esta manera, él plasmará toda su creatividad lúdica llena de trazos y mucho color.

Así, la colaboración de este joven artista plástico pasará a formar parte de la historia artística de Absolut, que ya ha puesto a la venta la edición limitida de botellas de vodka para el público local con el estilo de Lugon.

La obra final será presentada en la Galería Domingo Laboratorio Creativo el próximo miércoles 22 de mayo, en donde también se exhibirán los procesos artísticos de Lugon representado en un estuche, una verdadera pieza de colección.

Cabe mencionar que Absolut Blank es genuino catalizador de creatividad que ha promovido diversas formas de arte como la pintura, la moda, la música, el cine y la fotografía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO