Banana Republic espera incrementar sus ventas hasta en 40% con campaña navideña

La marca de ropa espera abrir su tercera tienda en el mercado peruano durante el próximo año. Hoy opera en Larcomar y en el CC. Real Plaza de Salaverry.

Con dos tiendas en el mercado local, la marca americana Banana Republic no descarta abrir un tercer local, aunque aún se encuentran evaluando plazas, adelantó su brand manager, Stephanie Eyzaguirre.

Y proyectó que la campaña navideña de este año les permitiría un crecimiento del 40% en ventas, respecto a similar periodo del año pasado.

La ejecutiva señaló que la marca ha tenido una fuerte demanda y para el cierre de este año superarían sus metas de facturación, con un avance de 30%.

“En menos de un año hemos abierto dos tiendas, y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido la marca, por lo que no descartamos la posibilidad de abrir una tercera tienda, aunque aún estamos evaluando varias plazas posibles” comentó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO