Canatur promocionará principales atractivos turísticos de Paracas

Se espera contar con unos 30 expositores de importantes empresas de la zona para ofrecer tarifas atractivas y promocionar destinos turísticos.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) promocionará los atractivos turísticos de Paracas en el marco del programa “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” a desarrollarse el próximo 26 de agosto en los salones del Casino Atlantic City de Miraflores.

“Paracas es un balneario, una península, una bahía, un desierto, una cultura preincaica, una Reserva Nacional y el nombre de un fuerte viento, que esporádicamente produce tormentas de arena del desierto” detallan los voceros de Canatur.

Informan que desde la caleta de El Chaco, zarpan las lanchas que llevan hasta las islas Ballestas para apreciar las grandes colonias de lobos marinos y aves, y en la ruta podrá ver el misterioso Candelabro.

Para visitar Paracas tiene como alternativas el alojamiento en el puerto de Pisco o alojarse en el mismo balneario de Paracas, donde hay una oferta de hoteles desde económicos hasta resorts de gran lujo.

Cabe indicar que Canatur, como organizador del evento, tiene como principal objetivo impulsar el turismo interno y apoyar a las regiones en temporadas bajas.

En esta oportunidad, se espera contar con unos 30 expositores de importantes empresas de la zona que tengan capacidad para ofrecer tarifas promocionales y promocionar dichos destinos turísticos, informa un vocero del gremio empresarial.

Igualmente, indican que se promocionarán los atractivos y servicios turísticos de Cañete (Lima), Chincha (Ica), la ciudad de Ica y Nasca (Ica).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

El significado de Signify en nuestra iluminac...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Cargamontón anti empresas públicas

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Cuestión de confianza por la economía

Próspero PerúGladys Triveño

¿Y la reforma del Ejecutivo?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO