Coca-Cola lanzó “La felicidad es tu progreso”

La firma presentó su nueva campaña inspirada en situaciones cotidianamente peruanas, que tiene como objetivo reforzar su relación con los consumidores.

Gestion.pe

Coca-Cola lanzó “La felicidad es tu progreso”, una campaña que refuerza las relaciones entre la empresa y sus consumidores. De esta manera, la firma crea una estrategia inspirada en situaciones tan cotidianamente peruanas, que localizan un concepto universal como la felicidad al ser peruano.

Continuación
El año pasado la marca lanzó su iniciativa “DNI feliz”, una cruzada que impulsa un cambio de actitud positiva a través de una acción tan sencilla como el sonreír al momento de tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y para dar continuidad a la temática de la felicidad, es que se lanzó esta propuesta.

A partir del próximo día 20 de marzo los peruanos podrán conocer la nueva campaña de la compañía – también presente en paneles- y además interactuar en las redes sociales de Coca-Cola, donde se transmitirán mensaje con contenido positivo.

Estos mensajes se reforzarán con acciones ‘Bellow The Line’ (BTL) en puntos estratégicos de Lima y ciudades del interior del país como Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura en la que grupos de jóvenes estarán repartiendo a conductores de vehículos de transporte público y privado calcomanías con la frase La felicidad es tu progreso.






ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO