Concierto de Juan Diego Floréz recaudó más de S/ 1 millón para damnificados del Niño Costero

Este dinero que será destinado para ayuda humanitaria en favor de las víctimas en las zonas afectadas fue entregado al jefe del Indeci, institución encargada de administrar los recursos de ayuda humanitaria.

Más de S/ 1 millón recaudó el concierto benéfico que realizó en el Estadio Nacional para ayudar a los damnificados de los desastres naturales, el tenor peruano, Juan Diego Flórez.

Ese monto que será destino para ayuda humanitaria en favor de las víctimas en las zonas afectadas, fueron entregados al jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, institución encargada de administrar los recursos de ayuda humanitaria.

La ceremonia contó con la participación del ministro de Cultura, Salvador de Solar; Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú; Luis Alonso Zuazo Mantilla, jefe de Indeci, Javier Manzanares, presidente de Telefónica del Perú, Miguel Molinari, presidente ejecutivo de Sinfonía por el Perú y el tenor Juan Diego Flórez vía Skype desde Italia.

“Fue un concierto inolvidable para mí porque tuvo la doble voluntad de ayudar a los damnificados por El Niño Costero y a la vez la solidaridad de los compatriotas que acudieron al Estadio Nacional para disfrutar de una gran fiesta de la música peruana. Este concierto nos demostró que la cultura sirve como herramienta de progreso, pero también como un modo de ayudar en momentos de crisis”, puntualizó el tenor peruano.

Como se recuerda, el espectáculo ofrecido por Juan Diego Flórez, contó con la participación especial de Eva Ayllón, 400 niños y jóvenes de la Orquesta y Coros de Sinfonía por el Perú, músicos y bailarines que interpretaron ritmos y danzas de todas nuestras regiones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Probando la Athlon 240 GE de AMD

Consumer PsycoCristina Quiñones

Cristina Quiñones más allá del insight: Su...

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

¿INNOVAR O MORIR? NO MANCHEN...¡ESO NO ES C...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Las tragedias y el Lava Jato 22.04.19

Herejías EconómicasGermán Alarco

Umbrales F&A excesivos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO