Concurso “Dons of Tequila” de Jose Cuervo escogerá finalistas en Perú

El concurso convoca a bartenders de todo el mundo. Al ganador mundial se le dará 500 litros de tequila Jose Cuervo con botellas personalizadas y el título de por vida del “Don del Tequila”.

Con motivo de sus 250 años de creación la marca mexicana de Tequila, Jose Cuervo lanzó el concurso “Dons of Tequila”, con el objetivo de encontrar al próximo Don de Jose Cuervo, el cual será seleccionado de entre 17 países.

Actualmente, en el Perú las inscripciones al concurso ya cerraron y se encuentran en la fase de escoger a los finalistas en Perú.

En setiembre, los ganadores de cada país visitarán la ciudad de Tequila en México, para el desafío final en la destilería La Rojeña de Jose Cuervo.

Solo uno de los 17 finalistas será el ganador a nivel mundial quien ganará 500 litros de tequila Jose Cuervo con botellas personalizadas y el título de por vida del “Don del Tequila”.

Jurado especializado
El maestro tequilero y embajador internacional de la marca mexicana, Mark Bayardo Wernette, será miembro del jurado especializado del concurso.

Los jueces buscarán cocteles que capturen el espíritu de los Dones. De todos los participantes, habrá 10 semifinalistas que serán seleccionados y se les invitará a competir en la final nacional.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO