Conoce la estrategia de marketing para acercar la comida peruana a los españoles

La propuesta de la agencia D6 para el restaurante Tanta busca quitar “el miedo a pedir” platos de la gastronomía nacional.

La acción de marketing simula un diccionario con términos peruanos.
La acción de marketing simula un diccionario con términos peruanos.

Desde hace unos meses la agencia D6 de España se encarga de manejar la cuenta de Tanta que pertenece a la familia de restaurantes de Gastón Acurio que es uno de los máximos exponentes de la cocina peruana.

Parte de la labor de D6 con Tanta es hacer que los visitantes al restaurante no tengan temor de pedir algunos platos típicos de nuestro país, sino que de una forma más peculiar puedan conocer los ingredientes y nombres de cada plato presentado en la carta.


Por eso han desarrollado una plataforma denominada como Tantapedia, una enciclopedia visual que en clave de humor hace un repaso por las mejores creaciones y platos típicos de nuestra cocina peruana que están influenciados de la comida española, japonesa o china.

Además los clientes pueden navegar a través de una completa carta en la que de forma rápida y sencilla pueden conocer toda la oferta gastronómica casi como si fuesen expertos.

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