¿Cuál es el perfil de tu mamá? Conoce el regalo ideal para el Día de la Madre

Por el Día de la Madre, la asesora de imagen Martha Risco nos ayuda a identificar el regalo ideal según el tipo de mamá que tenemos.

Luisa Huaruco Gonzales
lhuaruco@diariogestion.com.pe

¿Qué regalo darle a tu mamá por el Día de la Madre? La especialista Martha Risco identifica cinco tipos de mamá: la ejecutiva, la sofisticada, la moderna, la deportista y la intelectual.

La madre ejecutiva se caracteriza por ser una mujer práctica, a la que no le gusta invertir mucho tiempo en temas domésticos. Ella no se complica con detalles innecesarios pero logra proyectar una imagen de éxito. Un pañuelo de seda o una camisa de fina fibra son sugerencias para las ejecutivas.

La madre moderna es una mujer de vida activa que sin la formalidad de la ejecutiva debe lucir impecable. El look recomendado para ella son piezas de sport elegante. Jeans de corte clásico y blusas holgadas así como zapatos de taco corrido son las opciones de regalo sugeridas.

La madre sofisticada es una mujer clásica que busca la exclusividad en el vestir. Zapatos y bolsos de diseño son una buena opción para ellas, además del clásico vestido negro.

Según Martha Risco la madre deportiva es una mujer muy disciplinada y a la vez práctica. La sugerencia para ellas son bolsos amplios, sujetadores y zapatillas modernas, que ahora traen un chip para usar la aplicación ‘my coach’.

Finalmente, la madre intelectual es una mujer más pausada y reflexiva, que gusta de lugares tranquilos y está comprometida con la ecología. La sugerencia para este tipo de mujer son prendas de fibra natural como el algodón, el cuero o la lana de oveja. La especialista además nos brinda sugerencias para la elección de una buena montura para lentes de medida y de sol.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO