Copa Gestión 2015: Volcan y Rímac son los finalistas

Vencieron en semifinales a los equipos de Banco Santander y Montana. La empresa minera tendrá su fuerte en el partido de singles y la aseguradora, en dobles varones.

El nivel de la competición se elevó en las semifinales, pues el formato de los encuentros pasó de un solo set (de nueve games para el ganador) a dos sets (de seis games para el ganador) más un tercero en caso de empate. Este es el sistema que se utiliza en los torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenina de Tenistas (WTA).

Los equipos semifinalistas presentaron a sus mejores jugadores para tratar de llegar a la final. Volcan no la tuvo fácil ganó solo dos de las tres categorías. Santander no le dio tregua en la categoría de dobles mixtos y logró ganar. Pero la minera hizo su mayor esfuerzo y se impuso en las categorías de singles y dobles varones. Fue una llave muy exigente. Por su parte Rímac logró imponerse a Montana en las tres categorías: singles, dobles mixtos y dobles varones, sin embargo todos los sets fueron muy reñidos.

Resultados de la semifinal
Volcan vs Banco Santander: 2-1
Singles varones: 6/1 6/0 (Luis Felipe Bellido vs Alan Rivera)
Dobles mixtos: 2/6 4/6 (Juan Rosales y Erika Harrington vs Sebastián Betalleluz y Verónica Ortiz De Zevallos)
Dobles varones: 6/2 6/1 (César Soto y Mario De las Casas vs Bruno De la Cruz y Carlos Obando)

Rímac vs Montana: 3-0
Singles varones: 6/1 6/1 (Guillermo Echevarria vs Maxime Billet)
Dobles mixtos: 6/2 6/3 (Patricia Guzman y Gustavo Gallarday vs German Rivera y Milagros Rodriguez)
Dobles varones: 6/1 6/2 (Nils Summers y Jose Nuñez Del Prado vs Federico Bauer y Héctor Jenssen)

DEJE SU COMENTARIO