Copa Gestión: “Así como Gestión, otras empresas deben incentivar el deporte”

Nextel del Perú espera con ansias el inicio del campeonato de tenis. Los miembros de su equipo aplaudieron la iniciativa, que contribuye a la integración entre las empresas.

Nextel del Perú es otra de las empresas que participará en la Copa Gestión y que promete llevarse el título. Y arranca motivado, porque desde hace mucho esperaba un torneo de sus características.

El delegado del equipo Juan Carlos Bejarano Neira felicitó al comité organizador del evento, por el incentivo a un deporte de primer nivel como el tenis y por abrir una ventana para la integración entre las empresas.

“Así como Gestión. otras empresas deben incentivar el deporte. Y no solo el futbol. Hay muchos deportes en los que los jóvenes pueden destacar, aunque, definitivamente, en el día a día los ejecutivos solo los podemos practicar como hobby”, dijo Miguel Pacora, miembro del equipo de Nextel.

Por su parte, Gianina Guerinoni destacó: “Después de mucho tiempo hay un evento interempresas de tenis. Agradezco que haya una parte femenina que pueda participar, porque no somos muchas”.

DEJE SU COMENTARIO