Facturación electrónica

Gestión TV. En la edición número 25 del programa Con las cuentas claras, el Grupo Siglo explica qué pasos deben seguir las empresas para la facturación electrónica. Vea las ediciones anteriores aquí.

La evolución de los procesos de gestión se apoya en el continuo aporte de la tecnología, es por ello que se inicia en el Perú el uso de la factura electrónica impulsando la competitividad de las empresas y de la calidad de servicio.

El propósito de la Sunat es impulsar la modernización del país, tal como lo ha hecho Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, EEUU y Europa. Las ventajas no son solo administrativas contables sino también para las áreas de finanzas marketing, tecnología de la información, entre otras.

Las ventajas de este sistema son tanto para el emisor como para el receptor y se reflejan en términos de ahorro de recursos, eficiencia en los procesos, seguridad de información, impacto ambiental y otros.

Vea en el video (arriba) la vigésimo tercera edición del programa que el Grupo Siglo y Gestión TV han preparado para usted. Y repase las ediciones anteriores de “Con las cuentas claras” aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Indecopi publica Proyecto de Lineamientos del...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Review del Samsung A80 y su cámara reversibl...

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

Factores que Influyen en el Emprendimiento

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innovar o ser cambiado: YAPE vs Bancos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO