Forbes: Emprendedores menores de 30 años entre los más influyentes del mundo

La mayoría de los seleccionados deja huella en sus respectivas empresas, respalda la revista Forbes. El ránking de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del sector financiero es menos paritario que el del 2014.

Ryan Israel es considerado como el mejor inversor de la generación Y.
Ryan Israel es considerado como el mejor inversor de la generación Y.

Cuando Ryan Israel abandonó a sus cortos 22 años su puesto en el banco de inversión Goldman Sachs para colaborar con el agresivo gestor de fondos de inversión William Ackman, quizá no imaginó que unos años después encabezaría la lista de Forbes de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del sector financiero.

Hoy, a sus 29 años, Ryan Israel es socio de Pershing Square Capital Management y ha gestionado operaciones clave, tales como el paso de Burguer King a Canadá.

Más atrás Daniel Aisen, de 27 años, supo lucirse a la cabeza de su plataforma de negocios en línea IEX Group, la cual usa un sistema de transacción patentado por él mismo.

Mientras tanto, en un ránking menos paritario que el del 2014, la joven vicepresidenta de Goldman Sachs, Mora Baldar, de 27 años, es la primera dama que figura en el selecto listado.

Otro emprendedor que fue capaz de crear su propia plataforma de negociación es Jake Fuentes. A sus 28 años, Fuentes gestiona a Level Money, una plataforma con US$ 12 mil millones en activos y 700 mil usuarios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO