Foto privada de hermana de Mark Zuckerberg se hizo pública en Twitter

Randi Zuckerberg publicó una foto en su perfil privado mostrando a su familia reaccionar a la aplicación Poke de Facebook. “No se trata de configurar la privacidad, sino de decencia humana”, se quejó la exdirectora de la red social.

A Randi Zuckerberg no le ha hecho mucha gracia ver que una foto suya, colgada en su perfil de Facebook, ha acabado publicada en Twitter. Callie Schweitzer (@cschweitz), usuaria de Twitter, reprodujo esta foto que mostraba las reacciones de la familia Zuckerberg a la aplicación “Poke” y que era de carácter privado.

Según el portal BuzzFeed, Randi respondió a Schweitzer mostrándole su disconformidad con dicho tuit por no saber cómo había conseguido esta foto privada.

Schweitzer por su parte, se disculpó, pensando que la foto era pública puesto que, como suscriptora de Randi Zuckerberg, le había aparecido en su feed de noticias.

Sin embargo, en otra réplica a la usuaria de Twitter, la exejecutiva de Facebook atribuye este “error” al hecho de que Callie es amiga en Facebook de otra de las hermanas de Zuckerberg (quien fue etiquetada).

En su último tuit sobre el tema, la hermana del creador de Facebook dijo, “Etiqueta digital: siempre pidan permiso antes de publicar la foto de un amigo de manera pública. No se trata de configuraciones de seguridad, sino de decencia humana”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO