Las frases más "cómicas" de los multimillonarios

El mundo de los multimillonarios, detrás del espejo materialista, puede llevar también a la comicidad. Repasa las frases que acuñaron algunos personajes.

(Foto: Warren Buffett)
(Foto: Warren Buffett)

Algo que diferencia a los multimillonarios no es precisamente su comicidad, pero sí su inteligencia al hacer negocios. Muchas veces las frases de estos personajes han inundado las redes, pero también guardan algo de cómico en sus pensamientos.

A continuación, te presentamos las expresiones más chistosas de magnates como Bill Gates, Richard Branson, Warren Buffett, y el rey de los chistes, el fallecido J. Paul Getty, según el portal Billionaire.

1. Bill Gates en el solipsismo: “¿Existe el universo sólo para mí? Es posible. Si es así, es seguro que va bien para mí, debo admitir “.

2. J Paul Getty profundiza: “Los mansos heredarán la tierra, pero no sus derechos minerales.”

3. Richard Branson vuela alto: “Si quieres ser millonario, comienza con un billón de dólares y lanza una nueva aerolínea”.

4. Ted Turner economiza: “He perdido 80% de mi riqueza y luego me regalaron más de la mitad del resto. Así que soy un hombre de medios modestos ahora. Sin embargo, si Ud. analiza su presupuesto cuidadosamente y mira sus gastos, puede conseguir un par de millones de dólares “.

5. Henry Ford reflexiona: “Pensar es el trabajo más duro que hay, y es probablemente la razón por la que pocos se dedican a ella.”

6. J Paul Getty tiene suerte: “La fórmula del éxito: levantarnos temprano, trabajar duro, y la huelga petrolera continúa”.

7. Warren Buffett rechaza: “La única oportunidad para comprar es así: suprimiendo el ‘y’ en ello”.

8. Paul McCartney ‘pisa agua’: “Alguien me dijo: ‘Pero los Beatles eran anti-materialistas”. Eso es un gran mito. John y yo solíamos literalmente sentarnos y decir: “Ahora, vamos a escribir una piscina”.

9. Malcolm Forbes mira hacia atrás: “El que dice que los empresarios tratan con hechos, y no ficción, nunca ha leído proyecciones viejas de hace cinco años.”

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Marketing 20/20Michael Penny

Marca: Codificar hasta lograr asociar

Herejías EconómicasGermán Alarco

Espera que desespera

Próspero PerúGladys Triveño

Sin confianza, el Perú no está primero

Moda Inc.Daniel Trelles

Tendencias Primavera Verano 2020

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Probamos el Samsung Galaxy Note 10+

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO