Comunal Coworking, una alternativa para gente que trabaja diferente

G de Gestión. El espacio de co-working
Comunal inicia operaciones gracias al crecimiento de los entrepreneurs. Su cofundador, Carlos Zuzunaga espera cerrar el año con más de 60 clientes.

Por Pedro José Crespo

“En la historia de la humanidad, han prevalecido aquellos que aprendieron a colaborar y a improvisar”, evoca Carlos Zuzunaga a Charles Darwin, definiendo a Comunal, lugar de co-working donde es cofundador, como una tendencia laboral de origen casi evolutivo.

Para Zuzunaga, la inauguración de este espacio barranquino responde a la demanda de la comunidad de freelancers y startups que viene creciendo en el país. “Tomar un espacio como este es creer en uno mismo y en su proyecto”, afirma.

Comunal busca satisfacer las dos expectativas de su clientela: la de tener un espacio cómodo, con todas las herramientas necesarias para optimizar su productividad; y la de compartir y colaborar. Sus beneficios incluyen desde un ingreso 24/7, hasta salas multiusos y talleres.

“Planeamos cerrar el año con más de 60 clientes; y, a fines del 2014, proyectamos 150”, destaca el entrepreneur. Al momento, la inversión de Comunal alcanza los S/. 250.000; sin embargo, invertir esa misma cantidad durante el 2014 demuestra que la confianza en este proyecto es tan destacable como la de sus propios clientes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO