Gestión gana Premio de Periodismo Económico Iberoamericano

Diario cumple el próximo 25 de setiembre, 24 años de fundación. El próximo 6 de octubre será la ceremonia de premiación.

El diario Gestión obtuvo el Premio de Periodismo Económico Iberoamericano que otorga el IE Business School como el mejor medio de información diaria de la región, por su labor en la difusión de información económica y empresarial del Perú, así como el desarrollo de nuevos productos como libros, y otras publicaciones como el suplemento Minera.

Este mes, Gestión cumple 24 años de fundación. El premio cuenta con el patrocinio de la Corporación Andina de Fomento (CAF), el apoyo de CNN en español, Cinco Días, Iberia y Casa de América.

También ganó en la categoría de mejor medio, Internet/no diario el Universal de México.

IE Business School es una de las diez principales escuelas de negocios del mundo, según los rankings que publica anualmente Financial Times, Wall Street Journal y The Economist.

IE forma graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 106 países.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Madrid.

Otros premiados
Asimismo, fueron premiados el periodista Cadu Caldas del diario Zero Hora de Brasil por el mejor artículo en la categoría de prensa diaria: “O time da inovacao”.

El segundo lugar lo obtuvo el artículo del periodista Edwin Bohorquez de El Espectador de Colombia, con el artículo “Empresarias por oportunidad, no por necesidad” en la categoría de prensa diaria.

En lo que se refiere a la categoría de prensa no diaria, el ganador fue el periodista Hernán Múrua de la revista Pymes de Argentina por el artículo “Qué están haciendo las empresas más innovadoras”.

El segundo lugar correspondió a Guilherme Manechini, de Exame de Brasil por “Cerco a corrupcao”.

En el concurso participaron más de 100 periodistas económicos de la región que enviaron más de 250 artículos, reportajes y entrevistas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO