Iker Casillas demanda a Bankia para recuperar medio millón de euros en acciones

El portero español emprendió acciones legales a principios del setiembre para recuperar una inversión total de 480,000 euros.

Casillas busca recuperar una inversión total de 480,000 euros.
Casillas busca recuperar una inversión total de 480,000 euros.

El capitán de la selección española de fútbol y actual portero del Oporto de Portugal, Iker Casillas, ha demandado a Bankia para recuperar una inversión de casi medio millón de euros en acciones.

Casillas, al igual que miles de afectados por el caso Bankia, emprendió acciones legales a principios del mes de setiembre para recuperar una inversión total de 480,000 euros.

Cuando Bankia salió a bolsa, el exportero del Real Madrid invirtió 240,000 euros a su nombre y otros 240,000 euros con su sociedad Ikerca, según ha revelado la página web Vanitatis de El Confidencial.

De acuerdo con esta información, el futbolista ha interpuesto dos demandas por separado. La primera, el pasado 4 de setiembre en los juzgados de Móstoles y la segunda el 16 de septiembre, en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Ambas están a la espera de que sean admitidas a trámite.

En el escrito presentado se aduce “información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa e incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad”.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO