Indecopi: Yamaha Motor del Perú inicia campaña preventiva de revisión de motocicletas

La empresa detalló que, en las unidades involucradas en esta campaña de revisión, existe la posibilidad de corrosión en la placa eléctrica en el sub-contacto del interruptor principal.

Yamaha Motor del Perú informó que son 102 las unidades involucradas en esta campaña preventiva.
Yamaha Motor del Perú informó que son 102 las unidades involucradas en esta campaña preventiva.

Yamaha Motor del Perú S.A. informó al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, sobre el inicio de una campaña preventiva de revisión de las motocicletas correspondientes a los modelos XTZ250 y XTZ250Z, fabricadas entre los años 2016 y 2017.

La empresa detalló que, en las unidades involucradas en esta campaña de revisión, existe la posibilidad de corrosión en la placa eléctrica en el sub-contacto del interruptor principal. Como consecuencia de ello, se podría cortar el abastecimiento del flujo de energía eléctrica, originando que el motor pueda detenerse durante su funcionamiento.

Yamaha Motor del Perú informó que son 102 las unidades involucradas en esta campaña preventiva, de acuerdo al siguiente detalle:

[Etiqueta]

Los consumidores que deseen saber si sus motocicletas se encuentran involucradas en este llamado a revisión, podrán programar la atención de sus unidades ingresando a la página web de la empresa www.yamaha-motor.com.pe, llamando al número telefónico 202-2100 anexo 2163; o escribiendo al correo electrónico ctorrealvam@yamaha.com.pe.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO