Instagram abre 'Historias' en la versión web de su servicio

La última incorporación al producto web es Historias, una de las características más populares de Instagram, copiada de Snapchat, que permite a las personas publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas.

Bloomberg.- Instagram, de Facebook, ha estado reforzando la versión web de su aplicación, on la intención de atraer a usuarios en los mercados internacionales que a menudo sufren con servicios de redes de datos caros e incoherentes.

La última incorporación al producto web es Historias, una de las características más populares de Instagram, copiada de Snapchat, que permite a las personas publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas.

“Este año hemos estado invirtiendo en mejorar la experiencia de Instagram para personas a través de una mayor diversidad de dispositivos y redes”, dijo Instagram en un comunicado.

El número de personas que acceden a Instagram a través de la web, en lugar de una aplicación, está creciendo, dijo la compañía.

Más del 80% de sus usuarios están fuera de Estados Unidos, donde el costo relativo del acceso a Internet y datos móviles es a veces más alto.

El foco de Instagram en el crecimiento internacional podría ayudarla a competir con Snap, el dueño de Snapchat, que se centra solamente en mercados más desarrollados con usuarios más lucrativos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO