Mañana es la segunda fecha de la Copa Gestión

Copa Gestión. Nuevamente los cuatro grupos se enfrentarán en un paso más hacia el campeonato. Esta vez se jugarán dobles mixtos y singles.

El miércoles se jugará la segunda fecha de partidos. Como ya anunciamos, los cuatro grupos que disputarán los partidos por la Copa Gestión 2014, han quedado definidos y ya se conoce la lista de partidos que arrancan hoy en el Centro Naval de San Borja a partir de las 6 y 30 de la tarde.

En la segunda jornada de esta Copa, habrá tres horarios de juego con cuatro partidos simultáneos en cada momento. Se jugarán partidos singles, dobles libres y dobles mixtos entre dos equipos de cada uno de los cuatro grupos.

El miércoles los cuatro grupos en carrera estarán en la cancha. Los primeros cuatro partidos simultáneos enfrentarán a Volcan y Tawa del grupo 2; Rimac frente a P&G del grupo 1.

Al mismo tiempo, Nextel jugará contra Delgado Abogados, ambos del grupo 4; y Banco Santander enfrentará a Textimax en el grupo 3. Cada grupo jugará tres partidos entre dobles mixtos, dobles V+35 y singles V+25.

DEJE SU COMENTARIO