?>
FOTOGALERÍA

Mario Vargas Llosa: Cinco inmuebles que estarán en juego por su divorcio

FOTOGALERÍA. La revista española, Vanitatis, indicó que el Premio Nobel peruano tiene algunas propiedades en exclusivas zonas de Madrid, París, Londres, Lima y Manhattan. De llegarse a dar su separación con Patricia Llosa, tendrán que dividir dichas propiedades.

Vanitatis

Barranco
La revista Vanitatis, sostiene que Vargas Llosa tiene un lujoso departamento en el malecón Paul Harris, una de las mejores zonas en Barranco. El metro cuadrado de este inmueble está valorizado en más de 2 mil dólares.

Madrid
Otra propiedad que tiene el escritor nacional es un inmueble en la última planta de un edificio en la calle Flora, una exclusiva zona de Madrid. Por lo general, el escritor nacional pasa gran parte del año en esta propiedad.

Manhattan
El escritor peruano posee un inmueble en el piso 46 de un rascacielos entre la calle 57 y la Octava Avenida, en un barrio neoyorquino. El precio de estos departamentos pueden superan el millón de dólares.

Paris
En Paris, Varga Llosa compró una casa en Rue de Saint Sulpice, una calle donde los departamentos pueden estar valorizados en más de 11 mil dólares el metro cuadrado.

Londres
Vanitatis también indica que el novelista tiene un apartamento en Brompton Road (Londres), una de las calles más comerciales de toda la ciudad. El metro cuadrado puede estar valorizado en más de 4 mil dólares.

Madrid
Vanitatis también sostiene que el Premio Nobel ahora vive en Hotel Eurobuilding, que está ubicado en Puerta de Hierro (Madrid). La renta diaria en uno de estos lujosos departamentos puede costar entre 75 dólares y 150 dólares.