Las mujeres son las que toman las decisiones de compra en Perú

Ejecutiva del Jockey Plaza considera que el embarazo aporta a la vida profesional de la mujer y que las nuevas generaciones tienen una visión distinta, promoviendo el trabajo en equipo y la igualdad de género.

Gestion.pe

Las mujeres son el motor de la economía en el país porque son las toman las decisiones de compra a lo que se suma, que las nuevas generaciones están ingresando a la vida laboral, con una visión distinta en cuánto a la responsabilidad de género y los retos que deben enfrentar de cara al futuro, aseguró la directora del Centro Comercial Jockey Plaza, Yarina Landa.

“Hay una nueva generación de mujeres con una visión distinta. La mujer debe notar todo lo que aporta a la sociedad. El complemento entre el hombre y mujer es lo que debemos rescatar”, refirió en Gestión.pe.

Para la ejecutiva, lo que el país necesita es promover una mayor planificación y la igualdad para que las mujeres puedan desarrollar toda su potencial profesional, lo que se traducirá en un crecimiento sostenido.

Consideró, asimismo que el embarazo no deba ser visto como un impedimento para el crecimiento profesional sino como un aporte en la vida laboral de la mujer.

“Tenemos todo el derecho del mundo y la posibilidad de desarrollarnos profesionalmente. Hay mucho más igualdad entre los jóvenes y ese es el futuro del país, el trabajo complementado entre hombres y mujeres, lo que va traer mejores resultados”, auguró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO