“No es la idea sacar países para la próxima edición del Dakar”

El director de la carrera, Etienne Lavigne, rechazó que alguno de los países participantes del Rally Dakar 2013 vaya a salir de la ruta con miras a la 36° edición de la competencia.

(Foto: La Tercera)
(Foto: La Tercera)

Luego de que dejara abierta la posibilidad de que alguno de los países participantes en el Dakar 2013 pudiera salir del recorrido de cara a la próxima edición, el director de la carrera, Etienne Lavigne, aseguró recientemente que “no es la idea sacar países”.

En entrevista al diario La Tercera de Chile, el francés comentó que “podemos armar un Dakar sin Argentina, sin Chile o con Chile, con o sin Perú”. Sin embargo, ayer descartó dicha posibilidad.

“No es la idea sacar países; realmente, la idea es incluir países. Porque conocemos muy bien ahora a Chile, Argentina y Perú y la idea es seducir el próximo año con nuevas noticias. Pero no es la idea de sacar países, absolutamente no”, sostuvo Lavigne.

El directivo también manifestó que desea avanzar con prontitud en las negociaciones para las dos siguientes ediciones del Rally Dakar, de cara al 2014 y 2015.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Toy Story 4

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Nuevos proyectos con sobornos recibirían los...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO