Orquesta Sinfónica de niños y jóvenes de Manchay formará parte de la “Noche de Librerías"

“La Noche de Librerías” busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan de la Municipalidad de Miraflores.

Con temas de Chabuca Granda y el mexicano Juan Gabriel, la “Noche de Librerías”, que se desarrollará en el distrito de Miraflores, tendrá como uno de sus atractivos al concierto que ofrecerá la “Orquesta Sinfónica de Manchay” del Programa Esperanza Azteca de Fundación Azteca Perú.

“La Noche de Librerías” busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan de la Municipalidad de Miraflores. Asimismo, impulsa el desarrollo comercial de los establecimientos y potencia la oferta literaria.

Este evento se realizará este sábado 22 de abril, desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.

En paralelo, 25 librerías de Miraflores ofrecerán talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros, recitales poéticos y música en vivo; con descuentos, promociones, mesas de remate y ofertas en libros de diferentes editoriales y temas.

El Programa Esperanza Azteca de la Fundación Azteca Perú se ha desarrollado en México y ahora en Perú para favorecer la formación musical de niños y jóvenes e incentivarlos a salir adelante.

Esta será la primera presentación de la Orquesta Sinfónica de Manchay con la Fundación Azteca Perú, con el objetivo de iniciar un programa para educar a más de 200 niños y formarlos en una Orquesta Coral de primer nivel.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de Manchay será a las 9 de la noche, en la Librería del Fondo Café Galería –FCE Perú- ubicada en calle Esperanza 275 Miraflores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Políticas públicas para el desarrolloHacerPerú

Un nuevo modelo de gobierno local para Lima M...

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

Ni urgente ni necesario: El Decreto que aprue...

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Los Estilos de pensamiento creativo

Marketing 20/20Michael Penny

Marca: Codificar hasta lograr asociar

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO