Paracas es el segundo destino natural del Perú con flujo mínimo de 500 turistas diarios

El balneario de Paracas tiene potencial para desplazar a Asia como punto de llegadas de turistas en temporada de verano, así como a otros de Sudamérica.

Paracas cuenta con una amplia oferta de hoteles de 5 estrellas.
Paracas cuenta con una amplia oferta de hoteles de 5 estrellas.

La Reserva de Paracas es el segundo destino turístico natural del Perú y registra un flujo mínimo de 500 turistas diarios, señaló hoy el director general de Suma Inversiones, Ronie Suero.

“Paracas se ha convertido en un buen negocio para los propietarios, debido al incremento de la demanda de veraneantes que buscan principalmente el sur de Lima, ya que el sol reina los 12 meses del año, mientras que en Asia solo los tres primeros meses”, explicó.

Indicó que las condiciones climáticas de Paracas son óptimas para convertirlo en punto de llegada de turistas para la temporada de verano del 2015, y con posibilidades de desplazar a muchos otros destinos conocidos de Sudamérica.

Paracas, cuyo nombre significa “lluvia de arena”, está ubicado en el kilómetro 245 de la Panamericana Sur y cuenta con playas de agua templada donde se puede practicar deportes náuticos y de aventura en un ambiente tranquilo.

Se puede llegar en dos horas y media de viaje ya sea en automóvil, o proyectándose a registrar una hora y 45 minutos por el tramo de la autopista Chincha-Pisco.

Además la zona cuenta con una serie de beneficios para sus visitantes y/o residentes, quienes a partir del 2015 podrán arribar por el Aeropuerto Internacional en Pisco, el cual podrán recibir aviones de cualquier tamaño y con total seguridad.

“Ya el balneario de Paracas cuenta con hoteles 5 estrellas, mientras que otras zonas veraniegas como Asia solo brinda hospedaje en hoteles de 3 estrellas”, indicó Suero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO