Perú, destino gastronómico por excelencia de Sudamérica

La oferta culinaria de nuestro país venció a competidores como Argentina, Brasil, Chile y Ecuador en los premios World Travel Awards.

En la misma edición de los premios, el aeropuerto Jorge Chávez fue elegido el mejor de Sudamérica. (Foto: Archivo USI)
En la misma edición de los premios, el aeropuerto Jorge Chávez fue elegido el mejor de Sudamérica. (Foto: Archivo USI)

Un día después del cierre de la edición de este año de Mistura, una buena noticia vuelve a alegrar el sector gastronómico peruano. Y es que nuestro país, que viene conquistando cada día nuevos paladares con su variada y diversa oferta culinaria, fue reconocido como el mejor destino gastronómico en Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards, encargados de reconocer lo más destacado del rubro turístico a nivel mundial.

En esta categoría competían también países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Es una oportunidad para agradecer a la gente que voto por Perú y a los peruanos que hacen que nuestro país sea reconocido como un destino culinario”, indicó la directora de proyectos especiales de Promperú, Liz Chuecas, durante la ceremonia de premiación llevada a cabo en el Hotel y Resort de las Islas Turcas & Caicos, Reino Unido.

En la misma edición de los premios, por cuarta vez consecutiva, el aeropuerto Jorge Chávez fue elegido el mejor de Sudamérica, mientras que el hotel Marriott de Lima fue nombrado el mejor hotel de negocios de la región.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO