Perú vs. Colombia: Entradas para el partido se venderán en cajeros automáticos

BBVA Continental implementará la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

¿Quieres comprar su entrada para el Perú vs. Colombia sin hacer largas colas? BBVA Continental implementará la opción de preventa a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia por la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La preventa de boletos – que será exclusiva para clientes del banco – se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiempre de 9am a 10pm, y será para las cuatro tribunas populares, oriente y occidente.

Proceso de compra
Para realizar la compra solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico del 10 de octubre con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental de 09:00am a 8:00pm.

El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

Conozca aquí cuáles son los 73 cajeros para comprar las entradas para el partido.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO