Perú vs Colombia: Estos son los 73 cajeros para comprar las entradas en preventa

BBVA dio a conocer la lista de los cajeros oficiales para comprar las entradas para el encuentro final del 10 de octubre.

Esta es la lista oficial de los 73 cajeros del banco BBVA en los cuales podrá comprar las entradas para el partido Perú vs Colombia.

El encuentro se realizará el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

La preventa de boletos – que será exclusiva para clientes del banco – se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiempre de 9am a 10pm, y será para las cuatro tribunas populares, oriente y occidente.

Para Norte o Sur el precio es de S/ 59 y hacer una larga cola, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Fuera de las tribunas populares, los tickets en Oriente cuestan desde S/ 190, y en Occidente están desde S/ 290.

Para dicho encuentro, BBVA ofrecerá 6000 boletos. Cabe recordar que por cada cliente se podrán adquirir un máximo de dos entradas.

Es necesario precisar que 4600 estarán destinadas para los cajeros y 1400 para la apertura o incremento de capital a partir de S/ 6000 de una “Cuenta ganadora” en el banco.

Otro dato a tener en cuenta es que la venta de entradas se contabilizará al momento: esto quiere decir que si usted llega a un cajero y ya no hay entradas a la venta significa que en todos los 72 otros cajeros las entradas se agotaron.

Cuando llegue a cualquier agencia de la lista, habrá un cajero promocionado que será el único en el que podrá adquirir las entradas.

Asimismo, 3516 serán en tribuna popular, mientras que el resto estarán divididas entre oriente 304 y occidente (780).

[Etiqueta]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

Proceso de compra
Para realizar la compra solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico del 10 de octubre con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental de 09:00am a 8:00pm.

El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO