Perú vs Nueva Zelanda: Días y horas en que se paralizará la economía peruana

Sin embargo, el partido de vuelta del repechaje en Lima se jugará el mismo día que el concierto de Green Day, ¿eso afectará el negocio de sus organizadores?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó las fechas en las que las selecciones de Perú y Nueva Zelanda disputarán los partidos de repechaje por un cupo para el mundial de Rusia 2018.

Mediante un comunicado, la FPF indicó que el Bureau del Consejo de la FIFA confirmó las fechas de los partidos, los cuales se jugarán el 11 y 15 de noviembre.

El partido de ida Nueva Zelanda vs Perú, se jugará el 11 de noviembre en el Estadio Westpac en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, a las 16:15 horas (hora de Nueva Zelanda).

Por la diferencia horaria, este partido se realizará alrededor de las 10 de la noche del viernes 10 de noviembre en el Perú.

Mientras que el partido de revancha se jugará en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas, luego de superar un cruce con el concierto de la banda de rock Green Day que iba a usar ese escenario.

Sin embargo, el partido podría significar un ‘golpe’ para dicho megaconcierto, ya que el partido de Perú se realizará el mismo día que la banda se presente en el Estadio de San Marcos.

“La FIFA ha examinado los diferentes elementos decisivos en juego alrededor de los partidos en mención, tal como son las distancias, duración de vuelos y zonas horarias”, dijo la FPF.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Competitividad en el Perú 2019

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

El lado humano de la crisis

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

El cuento chino del stock de genéricos...

Corrupción bajo la lupaEduardo Herrera Velarde

REPUTACIÓN MAL COMPRENDIDA

Sumando ValoresSuperintendencia del Mercado de Valores

Semana Mundial del Inversionista 2019

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO