¿Qué países concentran la mayor cantidad de desarrolladores de Facebook?

Hay ocho naciones que reúnen a más de 10,000 de estos profesionales de apps, según un informe de Facebook. Le siguen otros quince países, entre ellos China, Italia e Israel, donde trabajan más de 5,000 desarrolladores.

Facebook presentó un mapa global que da cuenta de las zonas donde se concentra la mayor cantidad de desarrolladores de su plataforma, donde sobresalieron ocho países, que reúnen -cada uno- a más de 10,000 profesionales del diseño de aplicaciones: Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Respecto a otros países de la región, Argentina, Chile, Perú y Colombia pasan los 1,000 desarrolladores cada uno.

Asimismo, en el siguiente grupo detectado por la red social, hay otros quince países donde trabajan más de 5,000 profesionales de aplicaciones, donde están Australia, China, Italia, Israel, Países Bajos, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Taiwán, Ucrania y Turquía.

Y el tercer grupo, según el mapa, indica que son 38 países los que tienen más de 1,000 desarrolladores (incluyendo los países latinoamericanos mencionados), donde también figuran Austria, Bangladesh, Dinamarca, Nueva Zelanda y Vietnam.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO