¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 20 de diciembre.

25 años

1990 Perú logra acuerdo parcial con el FMI
Primera fase de negociaciones habría culminado con aprobación de la Carta de Intención y el Memorándum de Política Económica.

[Etiqueta]

20 años

1995 Alistan medidas para atenuar efectos del acuerdo con Ecuador Viceministro de Integración, Pablo de la Flor negó la participación del sector privado ecuatoriano en la negociación comercial celebrada con dicho país la semana pasada.

15 años

2000 Ministro de Industria plantea crear banca de fomento
Emilio Navarro propone que atienda a determinados sectores productivos. Considera que a los banco grandes no les interesa financiar a medianas y pequeñas empresas.

10 años

2005 BCR detiene alza del dólar pero bolsa sigue cayendo
Banco central retiró soles del mercado para evitar volatilidad cambiaria. Bolsa tuvo ayer la mayor pérdida en 11 años por incertidumbre electoral. Riesgo-país continuó subiendo

5 años

2010 Jesús María, el mejor lugar para invertir en casas
Conozca en qué distritos recuperará en menor tiempo su inversión tras comprar su casa. Se estima que departamentos de lujo subirán 10% hasta el tercer trimestre del 2011. Los prepagos de los créditos hipotecarios crecieron 40% este año. Un informe del BCR revela que los departamentos ubicados en Jesús María tendrían que alquilarse en 10.8 años para recuperar el valor del inmueble, siendo la menor cantidad de tiempo que en los demás distritos. Mientras que los departamentos en San Borja tardan más tiempo.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO