¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de febrero.

25 años

1991 Víctor Honma y Luz Salgado disputan secretaría general de Cambio 90
Mientras el primero se reclama el máximo representante del partido de gobierno, la actual jefa del Programa de Asistencia Directa se reúne con las bases.

[Etiqueta]

20 años

1996 Garantes recomiendan a Ecuador presentar impases subsistentes
El jefe del Comando Sur del Ejército norteamericano, Harry McCaffrey, participará en las reuniones que sostendrán los altos mandos militares peruanos y ecuatorianos.

5 años

2011 Vuelve lluvia de tarjetas de crédito
Solo en tres meses los bancos colocaron más de 236 mil tarjetas para consumo. Circulan más de cinco millones 200 mil tarjetas de bancos en el mercado. Visa reformuló sus productos para los clientes de mayores ingresos. En los primeros meses del 2010,la colocación del dinero plástico estuvo prácticamente estancada. Sin embargo, esta situación se ha revertido. Entre noviembre y diciembre, las entidades bancarias incorporaron 132 mil nuevos deudores de créditos de consumo.

[Etiqueta]

1 año

2015 Lanzarán una plataforma con nombres de los defraudadores
Infocorp, la mayor central de riesgo, dice que se ha vuelto común que se utilicen DNI de personas fallecidas para solicitar créditos, así como la creación de empresas solo para defraudar. La falta de control adecuado en las empresas para enfrentar a los defraudadores les hace perder miles de millones, dijo Amílcar Ramos, gerente general de Equifax, dueña de la central de riesgo Infocorp.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO