¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 8 de abril.

25 años

1991 Conformación del grupo de apoyo queda en suspenso
En esta edición, información exclusiva de la reunión sostenida por el equipo peruano con los representantes de los organismos multilaterales de crédito y los posibles integrantes del Grupo de Apoyo.

[Etiqueta]

20 años

1996 Misión del Fondo Monetario llega hoy a Lima
Mientras equipo de negociadores de la deuda peruana reanuda mañana, en Nueva York, conversaciones con la banca acreedora.

5 años

2011 En dos días mueven US$ 2 mil millones por las elecciones
Se bate récord de negociación. Nadie quiere quedarse sin dólares en la mano. Bolsa cae 1.9% a dos días de los comicios. Fondos de inversión esperan resultados del domingo para nuevos proyectos. La incertidumbre se adueñó de los mercados bursátil y cambiario, lo cual motivará que hoy continúe la volatilidad. Las empresas empiezan a recomponer su portafolio de monedas.

[Etiqueta]

1 año

2015 Inversiones en dólares rinden hasta un 19%
Las personas que apostaron por un dólar alto hace un año hoy recogen los beneficios. En junio se proyecta un pico en la cotización. El Banco Central se ha venido mostrando menos dispuesto a frenar las presiones al alza sobre el tipo de cambio, según las AFP. En últimos doce meses, la rentabilidad promedio de todas las acciones de inversión en dólares cuadruplicó a las alternativas en soles, según un reporte de MC&F.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO