¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 14 de diciembre.

20 años
1996 CONGRESO DEROGARIA CUATRO DECRETOS LEGISLATIVOS Comisión de Constitución acordó remitir al pleno proyectos sustitutorios. Entre las normas figuran la convocatoria de notarios y sobre el presupuesto del Ministerio de la Mujer.

[Etiqueta]

15 años
2001 CONFIEP: SI KUCZYNSKI CREA NUEVO IMPUESTO INCUMPLIRIA SU PALABRA Julio Favre señaló que debe evitarse elusión tributaria pero no castigar a contribuyentes que pagan impuestos. Cámara de Comercio advierte que impuesto mínimo a la renta liquidaría a empresas.

[Etiqueta]

10 años
2006 EJECUTIVO EN RIESGO DE NO TENER FACULTADES TRIBUTARIAS Ayer se suspendió votación en Congreso porque fujimoristas, nacionalistas, Alianza Parlamentaria y UPP no están a favor de actual proyecto. UN aún lo evalúa. Plantean condiciones y Apra podría ceder.

5 años
2011
EVALÚAN QUE LAS EMPRESAS SUBAN APORTE A ESSALUD Estudio de la OIT determinará si habrá incremento de 9% a 12%. También habría alza para regímenes especiales. El presidente de Essalud, Alvaro Vidal, reconoció que el servicio de la entidad es insuficiente. P.13

1 año
2015 BANCA SE DISPUTA S/. 300 MLLS. DE LAS GRATIFICACIONES Proyectan que de los S/. 700 millones de las gratificaciones, se gastarán S/. 400 millones y el resto se busca captarlo como depósitos. Se estima que los peruanos quieran ahorrar, al menos, S/. 4,000 de las gratificaciones que reciban. Es por eso quelos bancos buscan captar dichos recursos. Ahora a las personas les atraen las opciones de ahorro de mayor plazo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO