¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 10 de enero.

25 años
1992 EJECUTIVO NO INSISTIRA EN OBSERVACIONES A LEY DE PRESUPUESTO 1992 Actitud del Parlamento habría obligado a cambio de estrategia del ejecutivo. Decisión fue adoptada momentos previos a la partida del presidente Fujimori hacia Ecuador.

[Etiqueta]

20 años
1997 DEVOLUCION DE IMPUESTO SELECTIVO A COMBUSTIBLES SERIA INAPLICABLE Presidente de Adex, Juan E. Pendavis, sostiene que nueva Ley de Aduanas no lo permite.

[Etiqueta]

15 años
2002 MINISTRO DE AGRICULTURA: CONGRESO ESTA INTERVINIENDO EN POLITICAS DE MINISTERIOS Por eso se necesita mayor coordinación y delimitar mejor funciones entre Ejecutivo y Parlamento, dijo Alvaro Quijandría. Afirmó que Gobierno no puede atender todos los daños del agro.

10 años
2007 MÁS DE 18 LOBBIES EN EE.UU. PROMUEVEN TLC CON EL PERÚ Revela Hernando de Soto, tras señalar que ya no colaborará más en ratificación del tratado, tal como había señalado el Mincetur. Bruce demanda a ministra Aráoz a que explique nueva estrategia.

5 años
2012 EMPRESAS PÚBLICAS INVERTIRÁN MÁS DE S/. 2,700 MILLONES Se han priorizado 18 grandes obras, que incluyen puertos que aún administra Enapu y una nueva sede para Corpac. En próximos meses seis empresas estatales ingresarán a la bolsa. El Gobierno prepara una clasificación para las compañías estatales que están bajo el ámbito del Fonafe, que implicará que se dividan en tres grupos: las empresas comerciales, estratégicas y sociales. En tanto, el acuerdo energético firmado con Venezuela, que involucra a Petroperú, dividió a los empresarios. Así, mientras la Confiep cuestionó el convenio, la Cámara de Comercio de Lima lo apoyó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO