¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 02 de noviembre.

02 de noviembre de 1997 hace 20 años
GOBIERNO: EL SIN PARTICIPO EN INCAUTACION DE DROGA
Ministro del Interior sostuvo que decomiso es producto de trabajo conjunto con Resguardo Aduanero, Fiscalía y Dinandro. Próxima semana incineran las 20 toneladas de estupefaciente.

[Etiqueta]

02 de noviembre del 2007 hace 10 años
APRA LLAMALLORONES” A LOS EMPRESARIOS
Tienen condiciones para invertir, pero tienen un espíritu de poner “peros”, subraya congresista César Zumaeta, miembro de la comisión política del Apra. Gremios demandan al Gobierno fijarse metas para mejorar competitividad.

02 de noviembre del 2012 hace 5 años
BANCA EN AGRESIVA CARRERA POR CAPTAR CTS EN NOVIEMBRE
También otorgan premios ‘al instante’, ofrecen efectivo y hasta afiliaciones gratuitas a seguros de vida para retener a sus clientes. Entidades captarían más de S/. 1,400 millones en depósitos de CTS hasta el 15 de este mes, fecha límite para que las empresas abonen este beneficio a las cuentas de sus trabajadores. Ahora, las personas son más conocedoras del sistema y evalúan mejor los rendimientos de sus depósitos, y por eso se da la fuerte competencia.

02 de noviembre del 2016 hace 1 año
SE DISPARAN RETIROS DE LA CTS POR MÁS NECESIDAD DE EFECTIVO
En solo cuatro meses han salido S/ 1,132 millones de los depósitos por Compensación por Tiempo de Servicios. Hasta el día 15 las empresas abonarán S/ 2,000 millones correspondientes al depósito de CTS de noviembre. EL DATO Monto intangible. Una norma permite a los trabajadores retirar hasta el 100% del excedente del monto equivalente a cuatro sueldos.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Reparación civil de Odebrecht sin respaldo (...

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Sector eléctrico abusivo?

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Porque nunca se sabe cuándo

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Review del Xiaomi Redmi note 7: El top de los...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO