Rally Dakar: Gobierno solicitó que Perú vuelva a ser parte de la carrera el 2018

Premier Zavala envió carta a director del Rally Dakar donde le informa sobre el interés del Perú. Vienen negociaciones entre ambas partes para determinar pagos y compromisos que deberá asumir nuestro país.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, envió una carta al director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, donde le informa sobre la intención del Perú de volver a ser parte de la carrera en la edición del 2018.

“Para efectos de nuestra participación, constituiríamos una comisión multisectorial que tendría a su cargo las coordinaciones con su representada para precisar las condiciones y compromisos de la participación de nuestro país”, agrega la misiva enviada el pasado 13 de enero.

La organización del Rally Dakar suele pedir alrededor de US$ 5 millones a cada país sede, pero esta vez la cifra podría ser menor para el Perú. Todo dependerá de las negociaciones y en vista del gran interés que ha mostrado Lavigne en los últimos años para que el Perú vuelva a ser anfitrión, tras las buenas experiencias del 2012 y 2013.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO