Río 2016: Así llegó la Antorcha Olímpica a la ciudad de Río de Janeiro

AFP Videos. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, se convirtió el primer relevista de la antorcha, luego de recibirla de manos de los regatistas brasileños Torben y Lars Grael.

Gestion.pe

La inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 está cada vez más cerca y la Antorcha Olímpica ya se encuentra en la ciudad e inició su trayecto hasta la sede donde se llevará a cabo la jornada inicial.

La antorcha atravesó en barco la Bahía de Guanabara, y fue estrictamente vigilada por las autoridades de la Marina brasileña.

[ Lea también Río 2016: La demanda de servicios turísticos hacia esta ciudad aumentan en 72% ]

Ya en la ciudad, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, se convirtió el primer relevista de la antorcha, luego de recibirla de manos de los regatistas brasileños Torben y Lars Grael, en la Escuela Naval de la ciudad, donde varios músicos y bailarinas de escuelas de samba han animado los primeros momentos de la llama en la ciudad olímpica.

Después la antorcha pasará frente al Teatro Municipal, en el centro de la ciudad, y recorrerá las calles del casco histórico y la región portuaria, antes de dirigirse a varios municipios de las afueras de la ciudad.

[ Fotogalería Río 2016: Estos son los rostros de la delegación que representará al Perú ]

El jueves, 4 de agosto, la llama volverá a las calles de Río, antes de la recta final, cuando el viernes termine el relevo en la ceremonia de apertura en el estadio de Maracaná.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO