Rolling Stones confirma concierto en Perú el 6 de marzo

“¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, dijo Mick Jagger.

Mick Jagger y los Rolling Stones tocarán en Lima el 6 de marzo.
Mick Jagger y los Rolling Stones tocarán en Lima el 6 de marzo.

Nueva York (Reuters).- La banda británica The Rolling Stones anunció hoy que volverá a América Latina con una gira tras 10 años de ausencia y actuará en Perú, Colombia y Uruguay por primera vez.

“¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

La gira, llamada “América Latina Olé”, comenzará en la capital chilena, Santiago, el 3 de febrero e incluirá conciertos en Argentina (tres fechas), Brasil (cuatro fechas) y Ciudad de México, así como en Lima (6 de marzo), Bogotá (10 de marzo) y Montevideo (14 de marzo). Las entradas saldrán a la venta el 9 de noviembre, dijo la banda en su sitio oficial.

El guitarrista Keith Richards dijo anteriormente en el año que la banda planeaba grabar su primer álbum con nuevo material desde “A Bigger Bang”, del 2005, luego de la gira sudamericana. Pero el anuncio del jueves no mencionó nuevas canciones del grupo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO