?>
FOTOGALERÍA

Snapchat: Así vive Evan Spiegel, su fundador y multimillonario más joven del mundo

FOTOS | La vida es buena para Evan Spiegel. Su compañía Snap Inc. ha crecido de manera sorprendente en los últimos años y actualmente está valorada en US$ 20 mil millones.

SnapChat, multimillonario, fotos, fundador

FOTOS | Con un enorme patrimonio estimado en US$ 2,900 millones, según la revista Forbes de US, Spiegel, de 26 años, es el multimillonario más joven del mundo.

“Soy un hombre joven, blanco y educado. Tengo mucha, mucha suerte. La vida no es justa”, dijo una vez en una conferencia de negocios de Stanford.

Spiegel creció en Pacific Palisades, un enclave lujoso de Los Ángeles justo al este de Malibú. Sus padres son abogados y se divorciaron cuando Spiegel cursaba la secundaria.

En el 2014 se filtraron los correos electrónicos de Spiegel durante su época en Stanford. Los emails contenían mensajes con lenguaje subido de tono sobre tener sexo con otras mujeres.

Spiegel emitió una disculpa para entonces. “Lamento lo que escribí en ese momento. Fui un idiota por haberlo escrito. De ninguna manera reflejan la persona que soy hoy ni mis opiniones sobre las mujeres”, dijo Spiegel en el 2014.