Super Bowl 2014 y los 10 mejores comerciales

El evento deportivo se caracteriza por tener una millonaria tanda publicitaria, que puede llegar a costar hasta US$ 4 millones por un lapso de 30 segundos al aire. En el mismo prevalecieron las participaciones de estrellas.

(Reuters)
(Reuters)

*1. Budweiser: Puppy love *
Un cachorro crea un fuerte vínculo amistoso con un caballo, bajo el hashtag ‘#BestBuds’, en referencia a ‘los mejores amigos’. Este comercial ya ha superado las 30 millones de vistas en YouTube.


(Fuente: youtube.com)

2. Dannon Oikos: Full House Reunion
Los actores John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget fueron convocados por la marca de yogures Dannon Oikos para esta campaña publicitaria. Todos ellos son estrellas de la recordada serie ‘Tres por tres’.


(Fuente: youtube.com)

3. Toyota: Terry Crews & The Muppets
Terry Crews, también conocido como ‘Old Spice guy’ por sus comerciales para la marca Old Spice, es conducido por los Muppets en una aventura musical, a bordo del último modelo de la camioneta Toyota Highlander.


(Fuente: youtube.com)

4. Bud Light: Ian up for whatever
Arnold Schwarzenneger fue la estrella elegida por Bud Light para representar esta campaña publicitaria, bajo el slogan ‘La cerveza perfecta para lo que sea que suceda’. El gobernador del estado de California rinde homenaje al hashtag ‘#UpForWhatever’ en un partido de ping pong.


(Fuente: youtube.com)

5. Jaguar: Rendezvous
“¿Has notado que los villanos de Hollywood siempre son interpretados por británicos?”. Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong se hacen esta pregunta, mientras actúan de villanos que manejan autos Jaguar. ‘#ItsGoodToBeBad’ es el hashtag de la campaña.


(Fuente: youtube.com)

6. Cheerios: Gracie
“Cuando las familias desayunan juntas, increíbles cosas pueden pasar”, es el slogan de la última campaña de la marca de cereales Cheerios. En esta ocasión, Gracie negocia con su papá la adopción de un cachorrito, después de que él le cuenta que esperan a un hermanito.


(Fuente: youtube.com)

7. Carmax: Slow clap & Slow bark
La tienda de automóviles produjo dos comerciales por separado para esta edición del Super Bowl. El primero muestra a muchos perritos felicitando con ladridos al dueño de un nuevo auto, y el segundo es exactamente igual, pero con humanos aplaudiendo.


(Fuente: youtube.com)

8. GoPro: Red Bull Stratos
La marca de cámaras todo terreno nos hizo revivir el salto espacial de Felix Baumgartner, realizado en el año 2012. El salto también fue auspiciado por la marca Red Bull, por lo que la publicidad viene por partida doble.


(Fuente: youtube.com)

9. Beats Music: Ellen
Ellen DeGeneres interpreta a una ‘Risitos de Oro’ moderna, en la búsqueda de la música perfecta para ella. Con ayuda de Beats Music, logra encontrar la música que más le gusta y baila junto a los ‘3 ositos’ y el ‘Lobo’.


(Fuente: youtube.com)

10. Kia: The truth
En este comercial, el actor Laurence Fishburne regresa a su icónico papel de Morpheus en la trilogía Matrix. Se trata de una suerte de parodia, en la que los compradores de un auto tienen que elegir entre dos llaves. Una de ellas los llevará al lujo ‘como nunca antes lo conocieron’.


(Fuente: youtube.com)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO