Tommy Hilfiger y su pequeño giro de un hombre casual a uno chic

La marca cuenta con más de 20 corners a nivel nacional. El 40% de sus prendas corresponde a la línea masculina. El ticket promedio es de S/. 300.

Stephanía Palomino Melgar
spalomino@diariogestion.com.pe

Para muchos ejecutivos, alinearse a la moda extranjera es todo un reto. Por ello, Tommy Hilfiger busca atraer a los hombres amantes de lo clásico y que quieren sentirse parte de la tendencia.

Tommy Hilfiger es una marca que perdura a través del tiempo. Lo innovador en sus prendas son los detalles que presentan en cada una de ellas.

“No vamos detrás de toda la tendencia, sino que la mostramos de manera sutil en nuestras colecciones”, afirma Cristina Ibarra, gerente de marketing.

El público objetivo de la marca está representado por hombres de 30 a 40 años. Pero Tommy Hilfiger cuenta con otras líneas, como la de mujeres, niños, juvenil y calzado. El ticket promedio es de S/. 300.00, las prendas que más se adquieren son las camisas, en el caso de los hombres, y las damas compran más chompas ligeras y blusas.

Novedades de temporada
Ibarra precisa que en esta nueva colección de otoño se presentan dos temas: “Sartorial Nolita” y Chelsea Flea Market”. En la de invierno resalta la línea “Urban picnic” y “Winter beach”.

Este otoño las prendas de la marca estarán hechas con tejidos ligeros, parches en el área de los codos, botones vintage, mientras que en invierno los protagonistas son la franela de algodón y pana. También se presentan las chaquetas de cuero, que aportan un toque de elegancia y modernidad a cualquier tenida. En esta temporada resaltan los colores chocolate y azules. En invierno, los tonos borgoña, amarillos, verde, naranja quemado, entre otros.

EL DATO
Señorita Hilfiger. Si bien, el 40% de las ventas lo representa la línea masculina, la marca presentó la colección de mujeres, donde resaltan los tonos rojos y chocolates.

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