Cinco ahorros que te permite el dinero móvil

Te encuentras trabajando, un amigo o familiar necesita dinero, o requieres hacerle un pago a alguna persona pero vas a entrar a una junta en cinco minutos.

Esta urgencia se puede presentar y ahora con el dinero móvil es posible resolverla desde tu smartphone o celular .

En el portal de tu banco o aplicación móvil tendrás que proporcionar un número celular más la cantidad que desees enviar (que tienen un máximo y debes verificar), dinero que se retirará de la cuenta donde tengas fondos disponibles. Se va a generar un código que le llegará al destinatario vía SMS y este lo podrá retirar directamente en cualquier cajero automático del banco donde se realizó el envío sin necesidad de una tarjeta.

Asimismo, con esta nueva forma de enviar dinero te vas a ahorrar estas 5 cosas:

Tiempo
Si no tienes oportunidad de salir, ya no será un inconveniente con el dinero móvil no es necesario que inviertas unas horas de tu día, porque desde tu smartphone o computadora puedes realizar esa transferencia.

En trasladarte
Llegar a la sucursal para poder transferir dinero no será un obstáculo y, además, te ahorrarás en gasolina o trasporte, aunado al estrés que eso puede implicar.

Comisiones
Aunque debes revisar con tu banco si esta modalidad de transferir dinero desde la app o portal de tu banco genera un costo para ti, a la persona quien le envías el dinero no tienen que pagar ninguna comisión por realizar esta transacción.

Recargos
Si de último momento recordaste que tenías que hacerle un pago a alguien, con el dinero móvil te evitarás las multas o intereses por no cumplir a tiempo.

Costos extra por imprevistos
Imagina que necesitas pagar para que te realicen la compostura de una llave rota y con el dinero móvil, como es una operación que pasa al instante, ya no tendrás que esperar de más para que arreglen el problema y, por tanto, te ahorrarás dinero porque atendiste el problema a tiempo y no se agravó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO